Investigación en Ingles

ingles

PresentaciónPlan de EstudiosPlana DocenteCosto y RequisitosHorarios e Informes

Presentación

Es parte de la misión y propósitos fundacionales de la Universidad San Pedro, el interés por participar de los problemas del país a través de la formación y perfeccionamiento de personas desde una perspectiva de calidad. Asimismo, profundizar y proyectar académicamente la labor de los profesionales.
La Sección de Postgrado de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad San Pedro, brinda los programas conducentes a la obtención del grado académico de Doctorado y Magíster que son programas de estudios orientados a la profundización en una determinada área de las ciencias que permita la realización de investigaciones académicas y/o de especialización para la intervención profesional.

La Maestría en Educación, con mención en Docencia Universitaria e Investigación en Didáctica del Idioma Inglés, tiene como propósito contribuir al mejoramiento continuo del desempeño docente en las instituciones educativas, así como él de una gestión de calidad, orientada a transformar la escuela y convertirla en un ente capaz de formar seres humanos constructores de sus propios conocimientos, auténticos, críticos, creativos y solidarios.

Duración del programa

Cuatro semestres académicos, incluyendo la sustentación de tesis.

Grado

Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria e Investigación en Didáctica del Idioma Inglés

• Primer Semestre
    Proyecto de Tesis III
    Seminario para Examen Internacional

Presentación

La calidad académica de nuestros programas se enmarca en el ideario de una Universidad que aspira a formar personas de excelencia en el campo profesional y de la investigación en sus respectivas disciplinas de origen.

El desarrollo del Programa de la Maestría en Educación, con mención en Docencia y Gestión de Calidad, tiene como propósito contribuir al mejoramiento continuo del desempeño docente en las instituciones educativas, así como él de una gestión de calidad, orientada a transformar la escuela y convertirla en un ente capaz de formar seres humanos constructores de sus propios conocimientos, auténticos, críticos, creativos y solidarios.

Duración del programa

Cuatro semestres académicos, incluyendo la sustentación de tesis.

Grado

Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión de Calidad.

Requisitos de Admisión.

• Fotocopia legalizada del grado de bachiller universitario.
  • Curriculum vitae referencial.
  • Acreditar el conocimiento de un idioma extranjero  a nivel intermedio y con vigencia máxima de dos años.
    Los postulantes que al momento de postular no reúnan estos requisitos firmarán un compromiso para acreditarlo durante los cuatro ciclos del programa.
  • Partida de nacimiento original.
  • Tres fotografías tamaño carné.
  • Fotocopia e D.N.I.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.

Costos del programa:

Inscripción: S/.100.00
Matricula:   S/.100.00 (4 Matriculas)
Mensualidad:       S/.160.00 (24 Mensualidades)

• Informes e inscripciones

• Sección de Postgrado – Facultad de Educación y Humanidades